· Siempre que trates de perder peso, siga la ciencia simple de la pérdida de peso: es necesario gastar más calorías de las que consumes.
· Para perder grasa, debes quemar unas 500 calorías más de lo que consumes en promedio por día. Medio kilo equivale a aproximadamente 3.500 calorías, por lo que reducir las calorías a un ritmo de 500 al día puede reducir medio kilo por semana.
· Para el ejercicio, la mayoría de los entrenamientos van a quemar la grasa por todo el cuerpo y no en áreas seleccionadas. Sin embargo, algunos ejercicios son más eficaces en la tonificación de los músculos en áreas específicas. Caminar, trotar y correr son candidatos obvios para los entrenamientos que se centran principalmente en la parte inferior del cuerpo, pero hay una serie de otras opciones.
· Para centrarse en el tono muscular y la quema de grasa de los muslos y las pantorrillas, las sentadilla con bajo peso pueden proporcionar un excelente entrenamiento. Mantenga las pesas pequeñas o una barra ligera sobre sus hombros y céntrese en la consecución de un elevado número o repeticiones. Varias repeticiones estimularán la tonificación muscular y la resistencia. Realice más repeticiones para quemar grasa de las piernas.
· Si está disponible, las máquinas elípticas pueden proporcionar un excelente y entrenamiento de bajo impacto en el cuerpo. Lo mismo ocurre con las bicicletas, ya sea en una bicicleta normal o una bicicleta estacionaria.
· La combinación del ejercicio regular en la parte inferior del cuerpo y un plan de dieta saludable llevará a la pérdida de peso, y más concretamente, quemar la grasa y adelgazar sus piernas en 4 semanas y media.

No hay comentarios:
Publicar un comentario